ESTRELLAS DEL ESTE 2020

ENVIAR

CONSULTAR

Incluye:

7 noches de alojamiento visitando los siguientes lugares: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston y Newport.

Desayunos (6 americanos y 1 continental).

Admisión al barco de Mil Islas (opera de mayo al 31 de octubre) Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.

Hornblower Niagara (opera de mayo a octubre) Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (maletas adicionales serán cobradas).

 Salidas garantizadas*


No incluye:

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Hoteles:

Salidas 2020

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)
Domingos

Standard

Desayuno

USD 2967

USD 1917

USD 1697

USD 1557

USD 1067

Itinerario:

DÍA 1. TORONTO Y/O BUFFALO / NIAGARA FALLS

Recepción en el aeropuerto y traslado a Niagara Falls. (Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs) Resto del día libre. Alojamiento.

Nota: Pasajeros pueden llegar vía Toronto o Buffalo.

DÍA 2. NIAGARA FALLS / TORONTO

Desayuno americano. La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: Table Rock, el área del Reloj Floral, el Carro Aéreo Español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara hasta llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4. OTTAWA / QUEBEC

Desayuno americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (julio y agosto) y luego partimos hacia la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

DÍA 5. QUEBEC / MONTREAL

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadela y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.

DÍA 6. MONTREAL

Desayuno americano. Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere.

Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica María Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basílica Notre Dame (visita interior y admisión incluida), Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7. MONTREAL / BOSTON

Desayuno americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 8. BOSTON / NEWPORT / NEW YORK

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. En camino de regreso a Nueva York pasaremos por la ciudad de Newport, Rhode Island para visitarla panorámicamente, conocida mundialmente por su centro Nautico y zona de veraneo de los magnates de la Industria Americana, continuamos viaje a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.


HOTELES SELECCIONADOS:


*NIAGARA FALLS: Doubletree Fallsview Resort & Spa / Courtyard by Marriott Niagara Falls.

*TORONTO: Sheraton Centre Toronto.

*HULL: Four Points Sheraton Gatineau-Ottawa.

*QUEBEC CITY: Loews Le Concorde.

*MONTREAL: Le Centre Sheraton.

*WOBURN: Courtyard by Marriott Woburn / Burlington.



SALIDAS 2020

 

 

 

Agosto

2 9 16 23 30

Setiembre

6 13 20 27

Octubre

4 11 18 25

Noviembre

1



La salida resaltada en negrita (27 de setiembre) ha sufrido alteraciones de itinerario. Todos los servicios se brindarán, solo que se invierten el orden de visita de estas dos ciudades:

DÍA 6: Se hará Ottawa / Montreal (resto del año se hace Ottawa /Quebec).

DÍA 7: Se hará Montreal (resto del año se hace Quebec / Montreal).

DÍA 8: Se hará Montreal / Quebec (resto del año se hace Montreal).

DÍA 9: Se hará Quebec / Boston (resto del año se hace Montreal / Boston).



Observaciones:

*En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

El circuito se realizará en español y/o portugués.

Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá (Para mayor información contactar al Consulado Canadiense).

La confirmación de los hoteles definitivos estará disponible 30 días antes de la salida.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.