EXPRESSO DEL ESTE 2020

ENVIAR

CONSULTAR

Incluye:

2 noches de alojamiento visitando Washington y Niagara Falls (Hoteles categoría turista y/o turista superior).

2 Desayunos Americanos.

Crucero Maid of the Mist (opera hasta octubre).

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (maletas adicionales serán cobradas)

Circuito en español y/o portugués.

Salidas garantizadas*.


No incluye:

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se menciona como incluido.


Hoteles:

Según detalle

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)
Sábados

Standard

Desayuno

USD 887

USD 687

USD 627

USD 607

USD 517

Itinerario:

DÍA 1. NEW YORK / WASHINGTON

Salida hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey, Delaware y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos. Llegada a Washington DC la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primera parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio donde el pasajero podrá recorrerlo a su gusto. Luego del almuerzo (no incluido) comienza la visita de la ciudad donde veremos: La Casa Blanca (no se ingresa solo se ve el exterior) aquí haremos una parada para tomar fotos, continuaremos por la Av. Pennsylvania para ver las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio.

Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense. Nuestro camino continuará hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward), US Marine Corps War Memorial (más conocido como Iwo Jima) continuando hacia al centro de la ciudad, pasaremos por el Monumento a Washington monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos localizado en el extremo oeste del National Mall. Nuestros próximos puntos de visita e interés serán los siguientes monumentos: el del Presidente Abraham Lincoln, el de los caídos en la Guerra de Vietnam y el de la Guerra de Corea. Pasaremos para tener una vista panorámica del Monumento a Martin Luther King. Finalizada la visita iremos al hotel. Resto de la tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 2. WASHINGTON / NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

DÍA 3. NIAGARA FALLS / NEW YORK

Desayuno Americano. Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas del Niágara, el Reloj floral, Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge, Discovery Center, el Aerospace Museum. A la hora indicada el guía los buscará para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.


HOTELES SELECCIONADOS


*WASHINGTON: Marriott Wardman Park Hotel.

*NIAGARA FALLS: Sheraton at the Falls.



SALIDAS 2020




Agosto

1 8 15 22 29

Setiembre

5 12 19 26

Octubre

3 10 17 24 31



Observaciones:

*En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

Es responsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentará el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.