Acompaño Monseñor Milton Troccoli.

Galería salida 2017.

Acompaño Pbro. Marcelo Marciano.

Por BTM Natalia Lojo.

Galería salida 2018.

Acompaño Pbro. Pablo Peralta.

Por BTM Natalia Lojo.

Galería salida 2019.

Acompaño Pbro. Mathias Soiza

Por BTM Natalia Lojo.

.

Galería salida 2020.

BTM Club Catolico

Tierra Santa e Italia.

Propuesta.

|
Día 1: BEN GURION - JERUSALEN

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv. Recepción y traslado al hotel. Llegada a la Cuidad Santa. JERUSALÉN. Oración de bienvenida. Cena y alojamiento

|
Día 2: JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno y salida para visitar los lugares santos: el Monte de los Olivos, la Capilla de la Ascensión y la Iglesia del Padre Nuestro. Caminata por Dominus Flevit y Getsemaní, Visitando el Huerto de los Olivos, la Basílica de la Agonía, la Gruta de la Traición y la Tumba de la Virgen. Se sigue al Monte Sion para ver la Tumba del Rey David, la Sala de la Ultima Cena, la Abadía de la Dormición y la Iglesia de San Pedro de Galicanto donde están los restos del palacio de Caifás.
Cena y alojamiento.

|
Día 3: JERUSALEN - BELEN

Por la mañana partiremos con destino a Belén. Visitaremos la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Luego conoceremos el Santuario Hortus Conclusus, fundado por Monseñor Mariano Soler en territorio Palestino. Por la tarde nos dirigiremos a Ein Karem donde conoceremos la Iglesia de la Visitación y el lugar del nacimiento de Juan el Bautista. Regreso al hotel cena y alojamiento.

|
Día 4: JERUSALEN - VIA DOLOROSA-MURO DE LOS LAMENTOS

Desayuno. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Visitaremos la Explanada del Templo. Por la tarde recorrido por los distintos barrios de la ciudad, realizando una visita panorámica de la ciudad moderna de Jerusalén, viendo la Residencia Presidencial, Teatro Municipal, la Kneset (Parlamento) y terminaremos el día en el Muro de los Lamentos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

|
Día 5: JERUSALEN - QUMRAN - RIO JORDAN

Desayuno y salida hacia Qumran al margen del Mar Muerto. Se continúa hasta Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue a las ruinas del Monasterio de Esenios en Qumran. Continuamos hacia Yardenit, en el Río Jordán, lugar del Bautismo de Jesús, donde se llevará a cabo la Renovación de las Promesas del Bautismales. Se continúa a Tiberíades. Cena y alojamiento.

|
Día 6: TIBERIADES

Desayuno y paseo en barca a través del Mar de Galilea hasta Capernaum. Visitas a la Casa de San Pedro y la antigua sinagoga. Sigue a Tabgha para ver la Basílica del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se continúa al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

|
Día 7: TIBERIADES

Desayuno y salida a Cana de Galilea, lugar del Primer Milagro de Jesús, renovación de los Votos Matrimoniales. Salida hacia a Nazareth, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. A la tarde, siguiremos al Monte Tabor, para visitar la Basílica de la Transfiguración. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

|
Día 8: TIBERIADES-TEL AVIV

Desayuno. Se continúa a Haifa para visitar el santuario Bahaí y los jardines persas, y el Monasterio Carmelita. Vista panorámica desde el Monte Carmelo. Seguiremos a Cesárea Marítima, donde veremos los restos de la antigua ciudad romana. El Teatro Romano, el Puerto, la Prisión de Pedro, la fortaleza cruzada y el acueducto. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento.

|
Día 9: TEL AVIV

Desayuno. Comenzaremos el día con un recorrido en Iafo (Joppe), antiguo puerto de Israel, en donde se visitará la Iglesia de San Pedro, a la casa de Simón el curtidor donde San Pedro realiza el milagro de la Resurrección de Thabita. También aquí San Pedro tiene la visión y convierte al primer Gentil, Cornelio el Centurión de la Fe Cristiana. Continúa para una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad. El Palacio de la Cultura, el Museo Tel Aviv, la plaza Itzhak Rabin, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad más cosmopolita de Israel.

|
Día 10: AEROPUERTO - ROMA / Llegada

Llegada al aeropuerto de Roma y traslado. Encuentro con nuestro guía acompañante de habla hispana y traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

|
Día 11: ROMA / ASÍS / LORETO (186+148 km)

Desayuno buffet en hotel. Salida de Roma para Asís. Llegada a Asís y visita (con guía local de habla hispana) de la Basílica de San Francisco (auriculares incluidos), con las pinturas del Giotto, la Iglesia de la Cruz, La Porciúncula y la Iglesia de Santa María de los Ángeles. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Loreto. Cena y alojamiento en hotel.

|
Día 12: LORETO / ROMA (281 km)

Desayuno buffet en hotel. Recorrido por esta hermosa localidad, donde podremos visitar (con nuestro guía acompañante de habla hispana) el Santuario de la Santa Casa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso a Roma y visita panorámica (con guía local de habla hispana) de la ciudad, incluyendo: el Foro Romano, el Coliseo y las Catacumbas (entrada incluida). Cena y alojamiento en hotel.

|
Día 13: ROMA

Desayuno buffet en hotel. Salida al Vaticano para participar en la Audiencia con el Papa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita (con guía local de habla hispana) la ciudad de Roma, incluyendo sus plazas, sus fuentes, la Basílica de San Juan de Letrán con la Escalera Santa, la Basílica de Santa María la Mayor, la Iglesia de San Pedro en Cadenas (con el famoso Moisés de Miguel Ángel) y San Pablo Extramuros. Cena y alojamiento en hotel.

|
Día 14: ROMA

Desayuno buffet en hotel. Salida rumbo al Vaticano: visita (con guía local de habla hispana) del Vaticano (Basílica de San Pedro) y de sus Museos con la Capilla Sixtina (entrada incluida). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo a pie (con nuestro guía acompañante de habla hispana) pasando por la Fontana de Trevi, Plaza Navona y el Panteón. Tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel.

|
Día 15: ROMA / SALIDA

Desayuno buffet en hotel. En horario conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hacenos tu consulta.

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger